Tu forma de ser

Desde mi punto de vista, la canción de Los Auténticos Decadentes, Loco tu forma de ser, es un tema que derrocha amor, pero amor de verdad, y que se hace invaluable en esta época en la que la imagen es lo que cuenta, aunque digamos exactamente lo contrario. De repente, ese chico que nos mueve el piso no es guapo, pero nos vuelve locas su forma de ser.


No eres guapo, no me importa que no lo seas, porque lo que me gusta de ti es tu forma de ser. ¿Y cómo eres? Eres un caballero, eres educado, eres respetuoso, eres considerado con mis logros, mis fracasos, con lo que soy y lo que siento. Me gustan esos detalles que son imperceptibles para todos, menos para mi. Tan, pero tan mínimos, que a veces siento que leo entre líneas. Luego recuerdo que siempre has sido así, educado, cortés, y que no te jactas de ello. No necesitas hacerlo, quienes te conocemos, sabemos que no sobre actúas. Una cara bonita dura, con suerte 20 años, a ti la caballerosidad te va a durar siempre. Eso espero.

No eres fan del gimnasio, y yo tampoco lo soy, por ello no quiero un chico fitness, quiero un chico como tú. ¿Cómo eres tú? Eres inteligente. Eres el hombre de los mil temas de conversación. Y todos esos temas se me hacen entretenidos cuando vienen de tu voz. Haces que me ponga crítica, y que también te diga mi opinión. Se que la vas a escuchar y respetar, que me conoces lo suficiente para saber que hay temas en los que tengo una opinión firme. Tan inteligente eres, que evitas tocar esos casos en los que tenemos opiniones diametralmente opuesta para que no terminemos discutiendo. A ti te gusta lleva la fiesta en paz. Dices que no te gusta verme renegar. Ejercitas tu cerebro, para mi eso es mejor que verte haciendo pesas.



No eres tan alto que digamos, y no me importan esos centímetros más o menos, porque valoro más eso que me demuestra tu interés ¿Qué es eso? Pues precisamente eso, la atención que pones a lo que digo, pero atención de verdad, por eso me envías links con noticias de la banda que me gusta, me cuentas cuando será su próxima presentación y hasta me dices para ir juntos, y lo cumples. El que te involucres y te intereses en mi cosas, para mi es mucho más importante que seas una versión moderna, soltera y milenial de papito piernas largas.

No tienes ojos azules, ni verdes, ni negro intensos, ese es un detalle que pasa inadvertido cuando recuerdo lo que más me gusta de ti ¿No recuerdas cual es esa cualidad que tanto busco? Tu sentido del humor, que no es ni vulgar, ni huachafo, ni fingido. Dices que desde muy chico aprendiste a reírte de ti mismo, de tus metidas de pata, de tus errores, eso te permite ser autocrítico, y me ayudas a que yo lo sea también. El color de tus ojos no es tan importante, como lo que me cuenta tu sonrisa.


No me interesa tu cara bonita, tu cuerpo perfecto, tu estatura, tu color de ojos. Tampoco una linda sonrisa, una voz cautivadora, un cabello digno de comercial de acondicionador, tampoco tu gusto para vestirte con lo último de la moda. Seas metrosexual, o un negado total para el cuidado de manos, pies y todo lo demás, lo que me importa, porque es lo que va a durara siempre, o eso espero es tu manera de ser.

Si puedo mantener una conversación sensata, transparente y divertida contigo, sin poses aprendidas, sin tener miedo de decir lo que me nace, sin mirar el reloj, quiere decir que eres una persona con la que quiero contar siempre, y a la que, quien sabe, con el tiempo, pueda confesarle, corazón en mano, que me vuelve loca su forma de ser.

Canción para decir que la pinta es lo de menos... Como no podía de ser de otra manera, la canción que mejor ejemplifica este post, es la que le da el título. Una de mis canciones favoritas en todo el mundo, y juro que amaré eternamente a la persona que se de el tiempo para conocerme y alguna vez me diga que le vuelve loca mi forma de ser



La talla le jugó en contra a esta pareja, pero eso fue lo que menos les importó. El resultado de darle la contra a todo fue un matrimonio lejos de cámaras y comentarios inoportunos, una hija linda y esta canción. Cuando la persona indicada llega, sabemos que siempre fue él.






  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumba la fiesta

El retorno de la duendecita

Solteronas y solteros codiciados