Cuando Sandy conocío a Ali II (la respuesta de Ali)

 Pocas cosas en mi vida han sido tan emocionantes como entablar un vínculo que ha pasado de la franca admiración a la sincera amistad con quien me he sentido tan identificada y sigo desde hace mucho tiempo. Esta es la respuesta de Alicia Bisso, mi amiga y mentora, al post que escribí y publiqué en el marco de las celebraciones por los 9 años de mi mundo.


"Hace un par de meses, mi amiga Anita y yo chateábamos acerca de las personas tóxicas que no queremos ni necesitamos en nuestras vidas; yo sabía que había escrito algo al respecto en Busco Novio. Entonces, empecé la auto googleada, y entre los primeros resultados apareció un blog que, para mi sorpresa, y la de Sandra en este momento porque no se lo he mencionado hasta ahora, me sonó familiar. ¿Era posible que fuese el mismo? Le di clic y sí, algún post pasado había leído a los comienzos de mi blog. Leí uno en el que me llamaba su “mentora” y me pareció un gran piropo eso y, además, que mencionara que en esta cuarentena hubiese regresado a leer mis publicaciones pasadas.

Me animé a dejarle mi correo; como ella cuenta, empezamos a escribirnos e-mails, que luego se convirtieron en algunas largas y divertidas sesiones de WhatsApp. Siempre he pensado que lo mejor de todos esos años escribiendo Busco Novio, fueron las buenas personas que conocí, las experiencias que viví (las malas también, obvio), un aprendizaje en todo sentido; las relaciones que tuve, el ejercicio de escribir todas las semanas, el ser honesta conmigo y públicamente también. En fin, tanto.

Todo eso, me lo ha recordado conversar con Sandra. Así que esta es mi pequeña forma de devolverle el piropo. Gracias, por recordarme una parte de mi que había dejado guardada en muchos posts".

Me gusta esta manera de celebrar los nueve años, que hoy me suenan a un montón, pero siento que no ha sido tanto. Si, en el último año he escrito poco, muy poco, y estoy tratando de poner disciplina, o migrar al podcast, o poner un poco de ambas cosas, aún no lo se, y aunque estos meses me han enseñado que la vida es efímera, siento que nadie me apura.

Gracias Ali, por asomarte a mi mundo. Gracias a los que me siguieron al principio y se fueron, gracias a los que llegaron en el camino y se fueron, a los que llegaron y no se fueron más, a los que se dan un tiempito para pasar por aquí. No se bien lo que decida y hoy no lo quiero decidir, solo quiero recapitular esos post que tanto disfruté compartir y comer un pan con pollo (o mejor dos) a manera de celebración. Larga vida a mi mundo.

Canción para celebrar... El primer post de Alicia se llamó así, ella tiene una debilidad por las canciones ochenteras, equivalente a mi gusto por las noventeras. Espero que esta canción  le guste, porque a mi me encanta y ya he confesado muchas veces, que si la vida me saca a bailar, yo le cuento que quiero bailar, y justo suena esta canción





 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tumba la fiesta

El retorno de la duendecita

Solteronas y solteros codiciados